Tostas frías de salmón

tosta fria salmon

Deliciosa tosta fría con salmón ahumado de muy fácil preparación y económica, ideal para tomar como tapa o entrante de cualquier comida. Si te encantan las tostas frías de salmón tanto como a nosotros estás en el sitio correcto. Pongámonos manos a la obra y cocinemos un plato o aperitivo que nos encantará… ¡Vamos a ello!

Tostas frías de salmón
Imprimir receta
Raciones
4 tapas
Raciones
4 tapas
Tostas frías de salmón
Imprimir receta
Raciones
4 tapas
Raciones
4 tapas
Ingredientes
Raciones: tapas
Instrucciones
  1. Comenzamos tostando el pan para lo cual colocamos las rebanadas en una sartén amplia a fuego medio. Dejamos por un lado hasta que se dore, damos la vuelta y repetimos la acción. Reservamos el pan.
  2. Seguimos echando 2 huevos en una sartén caliente, echamos sal al gusto y removemos para hacer huevos revueltos. Lo sacamos y reservamos para más tarde. Partimos la lechuga en juliana y la dejamos en un recipiente con un poco de sal y un chorro de aceite, removemos.
  3. Colocamos las rebanadas de pan en un recipiente y los rellenamos con la lechuga y encima los huevos revueltos, para terminar completaremos cada tosta con trozos de salmón ahumado. Listo para comer.
Notas de la receta

Y si todo lo hemos hecho bien, tendremos listas para disfrutar unas estupendas tostas frias de salmón que sin duda, estarán riquísimas. ¡Disfrútalo solo o con tus seres más queridos!

Comparte esta receta

Leave a Reply