Te verde con limón para adelgazar y perder peso



Hola nuevamente amigos y amigas, en este vídeo estaremos hablando sobre el té verde con limón, muy saludable en tu desayuno.

Al incluir té verde con mimo en nuestros desayunos conseguimos alcalinizar el organismo y favorecemos la absorción de nutrientes, a su vez es muy adecuado para reducir la acumulación de grasa.

El té verde con limón es un remedio matinal muy adecuado que mucha gente incluye ya en su dieta. Los beneficios de consumir en té verde con limón, como ya sabemos, es una de las bebidas más consumidas del mundo, su fuente natural de antioxidantes y otros fitonutrientes hace que resulte muy adecuada.


Consumir entre dos y tres tazas al día, ahora bien, es común que en las mañanas para potenciar aún más sus efectos, al té verde se le añada un poco de zumo de limón y una cucharada de miel. De este modo conseguiremos una bebida energética con óptimos beneficios para nuestra salud general. Beber té verde con mimo mejora nuestra digestión y favorecen la adecuada absorción de los nutrientes, el té verde mejora sus beneficios si se le añade la vitamina c de los limones.

El limón hace que las catequinas presentes en el té verde no se volatilicen al llegar al estómago, sino que crean un entorno alcalino que cuida de muchas de nuestras funciones básicas y nos acostumbramos a tomar té verde colindante con el estómago vacío potenciamos aún más ese proceso.

Otro dato que debemos tener en cuenta es que mientras que los compuestos presentes en el té puede inhibir la absorción de hierro de los alimentos, si añadimos limón ante sus efectos se revierte también podemos tomar el té verte con miel y un poco de limón, añadir una cucharadita de miel potencia las propiedades naturales de té verde y el limón, este remedio será más poderoso y lo tomamos con el estómago vacío.

La miel es una fuente increíble de vitaminas b y c antioxidantes y minerales como el magnesio, el potasio, el calcio, yermo, cobre y zinc.