Sopa de quinoa

sopa de quinoa

sopa de quinoa



Si eres de los que aun deja la quinea fuera de las sopas, no te preocupes, porque hoy te enseñamos a hacer unas deliciosas sopas de quinoa deciliosas y llenas de proteinas. Un plato vegano que muy pocas veces suenta con carne.

 


Sopa de quinoa
Imprimir receta
Raciones
2 raciones
Raciones
2 raciones
Sopa de quinoa
Imprimir receta
Raciones
2 raciones
Raciones
2 raciones
Ingredientes
Raciones: raciones
Instrucciones
  1. Lo primero que haremos será lavar la cebolla y cortarla en pequeños cuadrados. Freiremos estos trozos de cebolla en una sartén con un poco de aceite.
  2. Mientras se sofrie la cebolla, calentaremos una olla llena de agua a fuego alto, hasta que hierva. Entonces añadiremos las judias y la zanahoria (troceada) con una pizca de sal. Cocinaremos la mezcla hasta que estén al dende durante unos 10 minutos más o menos.
  3. Cuando estén las verduras, las retiraremos del agua y guardaremos 2 tazas de ese caldo. El resto del caldo lo desecharemos.
  4. Ahora pondremos nuestras verduras en una olla más pequeña y le añadiremos sal, pimienta y la cebolla que sofreimos antes. Dejaremos esta mezcla a fuego bajo durante unos 5 ó 10 minutos a la cual le añadiremos la quinoa cocinada.
  5. Después de este tiempo, ya tendremos la sopa lista para servir, solo faltaría adornarla un poco poniéndole un tomillo por encima. ¡Que la disfrutéis!
Comparte esta receta
Article Categories:
Recetas de Cocina · Recetas Fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss! random posts ..