El platano en la dieta para adelgazar y bajar de peso



El Plátano en la dieta para adelgazar.


¿Alguna vez has pensado que el plátano en realidad puede ayudarte a perder peso? Bien, muchas personas tienen una idea errónea de que esta fruta promueve el aumento de peso. Y aquellos que quieren perder peso, evitan el consumo de esta fruta para controlar su peso. Pero esta fruta maravillosa en realidad puede ayudarle a perder algunos kilos. Estas son algunas de las formas en que los plátanos ayudan a bajar de peso: Evita la retención de agua. Al ser rica en potasio, esta fruta ayuda a prevenir la retención de agua en su cuerpo lo cual reduce la hinchazón o inflamación del Cuerpo.

Si quiere tener un vientre plano, incluya al plátano en su dieta, ya que es uno de los mejores alimentos para ella. Quemar grasas. El plátano ayuda a quemar las grasas no deseadas; como la fruta es rica en colina y todo tipo de vitamina B que impiden que el cuerpo almacene grasa, especialmente en el área de la panza. Ayuda a evitar la comida basura. Coma un plátano cuando desee comer comida chatarra, ya que sacia su hambre y por lo tanto le permite evitar desperdicios.

Ayuda a la digestión. Esta fruta contiene una rica cantidad de elementos pro-bióticos que ayudan al crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y ayuda en la adecuada digestión de los alimentos. La indigestión es una de las principales razones para el aumento de peso. Hasta aqui este pequeño pero importante resumen del plátano para bajar de peso.