Pasta: ¿cuál elegir para la dieta?


La pasta es un alimento importante que debe estar presente en su dieta, incluso una dieta. En el mercado existen varios tipos que le permiten cambiar entre el consumo de diferentes cereales, importantes para hacer su dieta más variada.

Integral, el trigo duro, la soja, el arroz, el kamut, la espelta: ¿cuál es la mejor manera de llevar a la mesa cuando se está en una dieta? Descubre la propiedad y las diferencias en la calidad de la pasta más común con Luca Piretta, nutricionista.

La pasta de espelta es una variante interesante en relación con el consumo de cereales. Tiene un alto contenido de proteína que otros tipos de trigo (15,1% en comparación con el 13% de la pasta de trigo), que es baja en grasas y rica en minerales y vitaminas. Este cereal tiene 347 calorías por 100 gramos, es altamente digestible y tiene un alto poder saciante.

Dicho esto, usted debe saber que, si estás en una dieta, pasta de trigo integral puede ayudar a alcanzar su objetivo, tanto porque es rica en fibra y tiene un índice glucémico más bajo que pasta hecha de sémola de trigo duro, y porque te llena con la cantidad menor y luego le ayuda a no excederse en la versión completa porzioni. La de la pasta proviene de trigo de grano entero, siendo pura, no privada que el salvado y el germen, pasta de trigo integral para garantizar la muy nutritivo: el germen tiene ácidos grasos y antioxidantes esenciales, mientras que el salvado proporciona muchos minerales Estas características tienen una influencia positiva en el intestino y son útiles para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Evitar consumir cada día, ya que como cada comida integral también la masa contiene ácido fítico, lo que limita la asimilación de ciertos nutrientes tales como calcio, hierro, cobre y zinc. El apósito ideal? verduras crudas y aceite crudo o verduras salteadas y cruda condimentada, salsa de tomate simple o legumbres.


La pasta kamut muy popular se considera un tipo diferente de cereales, cuando en realidad se trata de una variedad de trigo llamada Khorasan, antepasado de la moderna trigo duro y producido a través de la agricultura ecológica. El kamut es altamente valorada porque es rica en proteínas de alta calidad (20-40% más alta que los granos convencionales), vitaminas, minerales y fibra en cantidades más altas que el trigo común. Básicamente se trata de una fuente de hidratos de carbono como otros cereales, importantes a la ingesta energética diaria de una dieta mediterránea Pero no es apto para celíacos, ya que contiene gluten.

Pasta de sémola de trigo duro y ‘el plato principal de la tradición italiana a la que no le dan incluso una dieta. De acuerdo con los principios de la dieta mediterránea, de hecho, el 55-60% de las calorías diarias totales debe ser proporcionada por hidratos de carbono complejos, almidones contenidas principalmente en cereales que produce harina para pasta, luz verde a un buen plato de espaguetis con salsa, a continuación, pero tenga cuidado: los comen al dente

La pasta de arroz es otra alternativa sabrosa y saludable, especialmente para aquellos que, como la enfermedad celíaca deben seguir una dieta libre de gluten. Su ingesta calórica es ligeramente más baja que la pasta de sémola (336 calorías contra 353 calorías), pero da una mayor sensación de saciedad: arroz, de hecho, absorbe más agua que el trigo y garantiza así un mayor rendimiento Usted, sin embargo, un índice glucémico alto, por lo que si usted es diabético que tiene que hacer la pasta attenzione. Questa no tiene aditivos ni conservantes y es agradable, incluso para aquellos que sufren de problemas digestivos. En Italia, la pasta de arroz se comercializa – en casi todos los formatos típicos – de las empresas productoras de arroz. A diferencia de soja.

La pasta hecha con harina de cereales, no contiene gluten, por lo que puede ser una alternativa viable para los celíacos.

La soja es también una excelente fuente de proteínas y grasas, especialmente para vegetarianos, y tiene un anti-colesterol, gracias a la presencia de isoflavonoidi. Consumare la pasta hecha de harina de soja es un buen hábito, pero aprende a alternar con las otras variedades: un consumo excesivo de soja, de hecho, hace que sea difícil para la absorción de micronutrientes como el zinc. También hay una pasta enriquecido al germen de soja que estudios recientes han demostrado ser muy útil para los diabéticos. Perfecto con verduras fritas.


Article Tags:
·
Article Categories:
Dietas para Adelgazar

Comments are closed.

Don't Miss! random posts ..