Mousse de limón

mousse de limon

mousse de limon



El mousse de limón es el postre perfecto para dar el punto final a una comida que haya sido muy copiosa, ya que posee propiedades diuréticas y depurativas que favorecen mucho la digestión. Si quieres aprender a hacer mousse de limón tú mismo/a, podrás descubrirlo en nuestra receta de hoy.


Mousse de limón
Imprimir receta
Raciones
4 raciones
Raciones
4 raciones
Mousse de limón
Imprimir receta
Raciones
4 raciones
Raciones
4 raciones
Ingredientes
Raciones: raciones
Instrucciones
  1. En primer lugar montaremos la nata. Para ello debemos tenerla bien fría, ya que así será mucho más sencillo que se monte y quedará con bastante mejor cuerpo. Para montar la nata usaremos una batidora, y cuando haya adquirido una buena densidad, añadiremos azúcar, pere debemos seguir montando la nata para que el azúcar se integre correctamente.
  2. Ahora rayaremos la piel de 2 limones (lavados previamente, higiene ante todo :)) y añadiremos estas rayaduras a la nata. A continuación exprimiremos 3 limones y filtraremos su zumo para así quitarle las pipas y la pulpa. Verteremos este zumo de limón despacio en la nata mientras la seguimos momtando, hasta que esta adquiera la textura correcta.
  3. Para terminar, echaremos el mousse de limón sobre distintos recipientes que guardaremos en la nevera durante unas horas para que se enfríen.
  4. Listo, ya solo queda disfrutar de este delicioso postre casero que además es un excelente digestivo ???
Comparte esta receta
Article Categories:
Postres · Postres Fáciles · Recetas Fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss! random posts ..