Nota legal

Con arreglo a la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico –LSSI-, se redacta el presente aviso legal para poder informar a nuestros usuarios de las condiciones de uso del Blog www.tradiciongourmet.com

El acceso, navegación y uso del Blog www.tradiciongourmet.com implica la aceptación del presente Aviso Legal. Este Aviso Legal regula las responsabilidades que se deriven del uso de sus contenidos, entendiendo por estos los textos, imágenes, fotografías, software o cualquier otra creación protegida por los derechos de propiedad intelectual o industrial, ya sea a través de leyes nacionales, internacionales o tratados.
Utilización de la Página Web y sus Servicios
La navegación a través de la blogosfera www.tradiciongourmet.com es totalmente gratuita para todos los usuarios. A través de la misma se facilitan recetas, información, y recomendaciones.
Toda persona que acceda a este Blog asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

www.tradiciongourmet.com se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el blog, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Propiedad Intelectual e Industrial
www.tradiciongourmet.com tiene la correspondiente licencia de uso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Blog, así como de los contenidos disponibles a través del mismo.
En ningún caso, se entenderá que el hecho de permitir a los usuarios el acceso al Blog implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos, por parte de www.tradiciongourmet.com.
Ley aplicable y jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de España.