Las mejores infusiones naturales para adelgazar


La obesidad se ha convertido en un problema mundial de salud. El sobrepeso u obesidad es un gran problema porque puede conducir a enfermedades como diabetes tipo 2, enfermedad del corazón y cáncer.

La obesidad por lo general proviene de una dieta poco saludable y poco ejercicio, entonces las mejores maneras para perder peso son seguir una dieta saludable, y hacer ejercicio todo el tiempo. Si usted agrega tés herbarios a su dieta, eso también puede ayudarle perder peso y mejorar su salud. Esto es porque el té herbario le ayudará a su cuerpo a quemar grasa más fácil y más rápido. Hasta baja los niveles de colesterol malo y encoge las células de grasa. El té herbario puede ayudar con la digestión, darle energía, y prevenir artritis, caries dentales, y cáncer.

Lo mejor del té herbario es que es muy fácil de hacer. Lo único que necesita es agua caliente y hojas de té o bolsas de té. A continuación le mencionamos los 10 mejores tés que le ayudan perder peso.

Té Verde. El té verde es el mejor té para la pérdida de peso. Tiene la catequina galato de epigalocatequina (o EGCG), que ayuda al cuerpo a quemar calorías y perder peso.

Además, tomando té verde todo el tiempo lavará las toxinas fuera del cuerpo. Trate de tomar 3 a 4 tazas de té diariamente.

Té de Menta. La menta naturalmente baja el apetito, entonces el té hecho de hojas de menta fresca o seca puede ayudarle a perder peso. Tomando una taza de té de menta entre las comidas aliviará los dolores de hambre, especialmente porque la menta tiene muy pocas calorías. La menta también ayuda con la digestión y baja el estrés para ayudar con la pérdida de peso.

Hasta el olor calmante de la menta puede disminuir el apetito Nota: Las mujeres que están tratando de concebir, están embarazadas o amamantando no deben tomar té de menta.

Té de Oolong. Porque el té de oolong descompone materiales en el cuerpo, puede ser muy bueno para la pérdida de peso. Tiene catequinas, como el té verde, que ayudan a su cuerpo a descomponer grasa rápidamente Hasta baja el nivel de colesterol y la cantidad de grasa en el cuerpo.

Además de ser bueno para la pérdida de peso, el té de oolong es bueno para gente con diabetes y padecimientos del corazón.

Té Blanco. El té blanco está lleno de antioxidantes, que pueden prevenir la creación de nuevas células de grasa. También puede disminuir la ganancia de grasa del cuerpo. La cafeína en té blanco puede ayudar al cuerpo rápidamente a descomponer los materiales que entran También puede disminuir el apetito, lo que le impedirá comer demasiado.


Puede tomar 2 a 4 tazas de té blanco diariamente. Este té es dulce naturalmente, entonces no hay necesidad de agregarle ningún edulcorante.

Té de Jamaica. Cuando se infunde la flor de jamaica en té, es una bebida buenísima para perder peso.

El Té de jamaica tiene muchos antioxidantes que mejoran la pérdida de peso ayudando al cuerpo descomponer materiales. También tiene faseolamina, que disminuye la amilasia del cuerpo.

Esto deja menos carbohidratos en el torrente sanguíneo, y ayuda a perder peso Nota: Si está embarazada o amamantando, no tome el té de jamaica.

Té de Jengibre. El té de jengibre también es bueno para perder peso. Es porque le ayuda a sentirse lleno, lo que le detendrá de comer demasiadas comidas altas en calorías. Esto hará que sea más fácil para bajar la cantidad de calorías que usted consume cada día.

El Jengibre también puede ayudar con digestión y la descomposición de materiales en su cuerpo.

Té de Rosa. Si está tratando de bajar algo de peso, el té de rosa puede ser muy beneficioso. Está lleno de diferentes tipos de antioxidantes que ayudan con la descomposición de materiales en su cuerpo, y lava las toxinas. El Té de rosa le quitará el antojo de comer azúcar, una de las razones principales para ganar peso. Tomando una taza de té de rosa entre las comidas le detendrá de sentirse tan hambriento.

Té de Rooibos. El Té de rooibos es muy bueno para aquellos que tratan de bajar peso. Esto es porque está lleno de un flavonoide que se llama aspalathin, lo cual ayuda a bajar el estrés. El Estrés está relacionado con los dolores de hambre y el almacenamiento de grasa extra en el cuerpo. El Té de rooibos puede ayudar a mantener el cuerpo a salvo de radicales libres, y ayuda a bajar de peso. También es bajo en calorías y es dulce naturalmente, entonces no hay necesidad de agregarle ningún edulcorante.

Nota: Pacientes con cáncer que pasan por quimioterapia no deben tomar este té. También, por su actividad estrogénica, puede que no sea bueno para la gente con condiciones sensibles a las hormonas.

Té de Manzanilla. El té de manzanilla es bueno para bajar de peso porque ayuda a fluir adecuadamente los jugos del estómago, y ayuda descomponer grasa y colesterol. La hierba manzanilla también ayuda a sacar las toxinas. También puede hacerle sentir menos hambriento, lo que le impedirá comer demasiadas comidas llenas de calorías.

Para mejores resultados, tome 1 taza de té de manzanilla justo antes de una comida.

Té de Diente de León. El Té de diente de león contribuye a que la orina fluya adecuadamente, lo que le ayudará a perder peso a través de los líquidos. Esta hierba también le detendrá de sentirse hambriento y ayudará a descomponer grasa y colesterol Además es muy bajo en calorías.


Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Dietas para Adelgazar

Comments are closed.

Don't Miss! random posts ..