pez espada plancha

Receta pez espada a la plancha

Sabemos que no es barato, pero a veces está bien darse el gusto de comer un rico pescado que no tenga espinas. Este es el caso del pez espada, y con esta sencilla receta lo podréis hacer a la plancha de forma muy rápida y barata.

cupcakes de vainilla

Cupcakes de vainilla

Esta es sin ninguna duda una de las recetas más populares de cupcakes, la de los cupcakes de vainilla. Hoy os enseñamos a hacerlos paso a paso.

Cóctel caipirinha

Cóctel caipirinha

Junto con el mojito, el cóctel caipirinha es el cóctel del verano. Ambos comparten muchos ingredientes y se preparan de forma muy parecida, pero la mayor diferencia entre ambos es que el mojito se prepara con ron y la caipirinha con cachaça. La cachaça se consigue de la destilación del jugo de la caña de…

pollo asado

Receta de pollo asado

Hacer pollo asado es una de las recetas más fáciles de preparar y además es una comida que va muy bien par cualquier ocasión. El pollo asado es un plato sabroso y económico que forma parte desde hace mucho tiempo de la cultura gastronómica mundial.

receta tarta de manzana con hojaldre

Receta tarta de manzana con hojaldre

Hoy os enseñamos una receta muy sencilla y a la vez deliciosa. La tarta de manzana con hojaldre es perfecta para desayunar o para el postre, y es una de las tartas más tradicionales y famosas del mundo.

receta pan acimo

Receta pan ácimo

El pan ácimo o pan sin levadura es mucho más sencillo de hacer de lo que todo el mundo piensa, y además resulta más saludable que los panes blancos normales que suelen recurrir a grasas para su elaboración.

flan platano al microondas

Flan de plátano al microondas

Postre rico, fácil y rápido de preparar. Disfruta de este fantástico postre con características únicas. El flan de huevo es un clásico que gusta a mucha gente, pero con este flan podrás dar salida a esos plátanos que están demasiado maduros haciendo un postre muy goloso y 100% natural, así nada más aprovecharás para incluir…

receta daiquiri de fresa

Daiquiri de fresa

Disfruta ya de este clásico de la coctelería y sorprende a tus amigos con esta fantástica receta, en tan solo 5 minutos lo tendrás listo.

hacer pan casero sin levadura

Cómo hacer pan casero sin levadura

Si te gusta el pan casero tienes que probar a hacer esta versión de pan sin levadura, es muy fácil de hacer y no tendrás que esperar mucho tiempo para poder disfrutarlo junto con tus mejores platos. Es la guarnición ideal, el pan sin levadura combina bien con todo.