5 recetas en base a jengibre para adelgazar


El jengibre es un excelente condimento y la curación de plantas es muy popular, ya que actúa como un excelente suplemento para bajar de peso. Se adelgaza de 3 maneras diferentes; acelera el metabolismo, quema la grasa acumulada y desinfla vientre.

A continuación, verá 5 recetas fáciles sobre la base de jengibre para bajar de peso.

1 pomelo y jengibre

Ingredientes 2 pomelo 5 cucharadas de rallado de jengibre (50 gramos) 1 litro de agua, la miel es opcional.

Preparación hervir el agua a fuego medio durante 5 minutos añadir el jengibre y dejar reposar 10 minutos filtrar el líquido se mezcla con el jugo de la toronja 2 y añadir un poco de ella, a mí para dar unos toques.

Modo de consumo ingiere una taza de la bebida en ayunas y consume el resto después de cada comida principal.

2 jengibre y limón

Ingredientes 1 litro de agua 4 cucharadas de rallado de jengibre (40 gramos) 2 limones.

Preparación hervir 1 litro de agua, añadir el jengibre rallado y se deja reposar durante 10 minutos antes de ingerirlo añadir el jugo de los 2 limones.

Modo de consumo comenzar por tomar un vaso en ayunas y tomar otra taza antes de almuerzo y cena consumir un mínimo de 3 veces a la semana durante 2 meses.


3 canela y el jengibre del te

Ingredientes 1 litro de agua 4 cucharadas de rallado de jengibre (40 gramos) 4 ramas de canela.

Preparación hervir el litro de agua añadir el jengibre y canela y dejar reposar durante unos 15 minutos para servir a pasar a través de un colador.

Modo de consumo tomar un vaso en ayunas y distribuir el resto a tomar hasta 3 veces al día consumir 2 semanas seguidas, descansar 1 y llevarlo de vuelta.

4 jengibre, pepino y agua de limón

Ingredientes 1 litro de agua y media purificado 10 hojas de menta 1 cucharadita de jengibre rallado 2 limones, picadas en rodajas 1 pepino en rodajas.

Preparación añadir el agua en un recipiente y luego proceder añadir el resto de ingredientes preparar esta bebida por la noche y se deja reposar a continuación, ser consumidos en varias dosis al día siguiente.

Modo de consumo usted debe consumir 8 vasos al día de esta agua el primer vaso debe ser consumido inmediatamente despierta el ayuno, consumir esta agua durante una semana Siempre preparar la noche anterior al día en que se va a consumir.

5 jengibre y jugo de piña

Ingredientes 1 cucharada de jengibre rallado 2 rebanadas de piña fresca 1 vaso de agua mineral.

Preparación cortar las rodajas de piña en trozos medianos colocar la piña en la licuadora añadir el jengibre y agua procesar todos los ingredientes hasta obtener un jugo homogénea y recién hecho bebé para aprovechar todas sus propiedades.

Modo de consumo lo mejor es que usted consume este jugo de jengibre y piña delgada cada día por la mañana temprano recuerde que debe acompañar a estas recetas con un poco de ejercicio al día Si te gusta mi video, se suscribe, nos vemos la próxima vez.


Article Tags:
· · · · · · · · · ·
Article Categories:
Dietas para Adelgazar

Comments are closed.

Don't Miss! random posts ..