5 desayunos con proteínas para adelgazar


Hola amigos amigas ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. La proteína es un nutriente clave para bajar de peso, añadir más proteínas a tu dieta es una manera efectiva para que consigas bajar de peso. Los estudios demuestran que tomar proteína para desayunar ayuda a reducir el apetito y a comer en exceso. Por lo tanto, empezar el día tomando un desayuno rico en proteínas nos ayudará a bajar de peso.


Habrás oído quizás que si no desayunas, subirás de peso. Esto no es cierto. No está avalado por estudios. Lo que sí está demostrado, es que si tomas un desayuno rico en proteínas te ayudará en la pérdida de peso. La proteína nos ayuda de diferentes maneras a perder peso. Por un lado, el cuerpo necesita más calorías para metabolizar las proteínas que los carbohidratos y las grasas. Por otro lado, la proteína nos ayuda a sentirnos llenos y reduce el apetito.

Los estudios han demostrado que aumentar el consumo de proteínas del 15 al 30% de las calorías, nos ayuda a comer 441 calorías menos al día. Los estudios han demostrado también que un desayuno rico en proteínas tiene un impacto positivo en las hormonas, ya que reduce las hormonas del hambre y aumenta las hormonas de la saciedad. Además de ayudarte a bajar de peso y reducir el deseo de antojos, tomar proteínas en el desayuno te ayuda a reducir la grasa del vientre, concretamente, se ha demostrado que cuantas más proteínas de calidad tomes para desayunar, menos grasa abdominal tendrás. Acelerar el metabolismo nos ayuda a bajar de peso, ya que nos ayuda a quemar más calorías. Se ha demostrado que tomar un desayuno rico en proteínas nos ayuda a quemar unas 100 calorías extras al día.

Además, ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular, que se produce durante la restricción calórica, y previene que el metabolismo se ralentice. Seguro que estás ahí diciendo. Vale Marcos la teoría está perfecta, pero, ¿Qué desayuno? Venga, pues te presento 5 grandes desayunos que te ayudarán a adelgazar. En la descripción del vídeo te dejo 2 enlaces a 2 vídeos donde te presento también.


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Dietas para Adelgazar

Comments are closed.

Don't Miss! random posts ..