Heladerias por Departamentos

Datos del establecimiento:


Strict Standards: Non-static method templates::publicidad() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tradicio/public_html/class/negocios.php on line 108

Laritza D

Av. Javier Prado Este 4200 Tda 208

Lima - Lima - Santiago De Surco



Strict Standards: Non-static method templates::comentariosfb() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tradicio/public_html/class/negocios.php on line 116

 

.

Algunos Tips de Interes:

Consejos para tomar helados

Tomar los helados caseros transcurrido un día entero tras su preparación, los sabores estarán más conseguidos una vez "macerados" en su proceso de congelación.


Consejos para tomar helados 2

Cuando vayas a comer el helado recuerda sacarlo del congelador un rato antes de tomarlos. Conseguirás 2 cosas importantes: una, podrás manipularlo para servirlo más fácilmente y dos, los sabores del helado se apreciarán mejor y su textura será mejor


Tips para decorar helados

Para los adultos utiliza hojas frescas de menta, galletas o palitos de chocolate.Para llamar la atención de los más chicos decóralos con chispas de colores, gomitas, chips de chocolate o salsas.


Tips para decorar helados 2

También combínalo con una copa de vino o jugo que contraste su sabor. En su defecto, con algún ingrediente que realice un choque de textura como ralladura de limón o de naranja, granola o una galleta de avena y de caramelo, cuando el helado es ácido.


Tips para hacer helado casero

Cuando batas la nieve o helado se recomienda batir cada dos horas, esto sirve para darle la textura que se necesita, porque si la dejas congelar se cristaliza y con este proceso su consistencia es diferente.


Tips para hacer helado casero 2

Todos tus helados ya que están listos, puedes bañarlos con la salsa de frutas, chocolate, granillo, o con lo que más te guste. No necesariamente tienes que hacerlo como lo dice la recesa, puedes ocupar otros ingredientes en la decoración.


Tradición Gourmet, te ayuda a ubicar Heladerias en Lima. Tradición Gourmet, el Directorio y Guia de Heladerias mas grande de Lima.