Recetas:

Strict Standards: Non-static method templates::publicidad() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tradicio/public_html/class/recetas.php on line 74

Bife de res a la parrilla con ensalada campestre

Ensaladas

Bife de res a la parrilla con ensalada campestrePreparación
Condimentar la carne con la salsa parrillera Luren, y dejar reposar.
Prender el carbón y cuando este en brasa recién poner la carne para que se haga a fuego suave.
Dejar cocinar por unos minutos largos y después voltearla. Cocinarla hasta el término de su gusto, aplicar salsa parrillera para que no se seque.
Hacer una vinagreta a su gusto con el vinagre blanco Luren, ajo, sal y pimienta y aceite de oliva o usar la Salsa Vinagreta Clásica Luren.

Poner en un bol grande todas las verduras previamente lavadas y desinfectadas.
Acompañar la carne con la ensalada.

Ingredientes
01 kilo de bife.
Salsa parrillera Luren.
Pimienta en molino.
Hojas de Lechuga en tiras.
Rabanito en rodajas finas.
01 cebolla blanca.
4 tomates en rodajas.
Pimientos de piquillo.
Vinagre blanco Luren.
Ajo molido al gusto.
Sal y pimienta al gusto.
Aceite de oliva cantidad necesaria.

 


Strict Standards: Non-static method templates::comentariosfb() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tradicio/public_html/class/recetas.php on line 81

 

Tips Relacionados:

 

Ablandar carne

Si su carne no se ablanda (carne de res) póngale hielo cuando este hirviendo. Esto ayuda a que quede bien blandita.


Ablandar la carne antes de cocinar

Para ablandar cualquier tipo de carne se debe rociar con vinagre u otro medio ácido unas horas antes de cocinar.


Bacalao jugoso

Para que el bacalao resulte jugoso deberá cocinarse con abundante aceite.


Carne asada en un dos por tres

Éste es un sistema simple que sirve para casi todas las carnes y tiene los más excelentes resultados. Coje la carne que quiera asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (es decir en salmuera). La densidad de la sal depende del tamaño de la ca


Carnes y la sal

Las carnes no hay que colocarle sal hasta después de azadas o fritas. Si lo haces antes hará que la carne pierda jugos y quede seca.


Cómo aliñar ensaladas

Aliña las ensaladas empezando por la sal, después el vinagre y por último el aceite


Como eliminar malos olores

Otro gran uso del vinagre es para eliminar malos olores. Si bien hay muchos productos para aromatizar tu hogar, lo cierto es que sólo tapan un olor con otro. Para quitar el olor a cigarrillo de tu casa coloca un recipiente plano con vinagre en la sala y l


Cómo pelar ajos fácilmente

Existe dos tips muy sencillos, uno es dejar remojando los ajos de un día para el otro y pelar. El otro tip es introducirlos al microondas por 15 segundos y al sacarlos se pelaran fácilmente.


Consejos para congelar carne molida

Si vas a congelar carne picada, métela en una bolsa de plástico y aplástala. Te ocupará menos espacio y se descongelará antes.


Consejos para el asado a la parrilla

Cuando esté haciendo un asado a la parrilla, la carne sabra mejor aún si le echa al fuego una ramita de romero o tomillo.


Consejos para tener hojas frescas

Troza con las manos las hojas frescas para evitar que se oxiden.


Consejos para tomar helados

Tomar los helados caseros transcurrido un día entero tras su preparación, los sabores estarán más conseguidos una vez "macerados" en su proceso de congelación.


Consejos para tomar helados 2

Cuando vayas a comer el helado recuerda sacarlo del congelador un rato antes de tomarlos. Conseguirás 2 cosas importantes: una, podrás manipularlo para servirlo más fácilmente y dos, los sabores del helado se apreciarán mejor y su textura será mejor


Conservar fresco el apio

La mejor manera de almacenar el apio fresco es envolverlo en papel de aluminio y ponerlo en el refrigerador. Así se mantendrá durante semanas.


Conservas fresas

Para conservar las fresas totalmente en perfectas condiciones solo póngalas en un colador dentro del freezer (con esto el aire podrá circular entre las mismas)


Cortar cebollas sin llorar

Para que no llores cortando cebollas, la pelas y la metes en el congelador un ratito, sin que llegue a congelarse.


Descongelar alimentos rapidamente

Solo con colocarlos en un bowl lleno de agua, este se descongela mas rapido y asi se evita descongelarlo en el micro ondas que hace que este se cocine o esperar mas tiempo sacandolo del refrigerador y esperar hasta que este descongelado sin ningun apuro.


Descongelar el pan

Debemos envolverlo en un paño limpio y calentarlo sobre una rejilla que, a su vez, colocaremos sobre un recipiente con agua cociendo. El vapor lo descongelará rápidamente sin perjudicarlo.


Desinfecte las verduras

Desinfecta las verduras lavándolas en la siguiente dilución: 1 cucharadita de cloro x 3 litros de agua, luego enjuaga bien.


Ensaladas de vegetales siempre frescas

Las ensaladas de vegetales crudas deben aderezarse justo antes de comer, de lo contrario se marchitarán.


Evitar que la carne se seque

Para evitar que el pavo al horno u otra carne se seque, hay que poner un recipiente con agua cerca a la asadera donde se cocine la carne.


Facilitar la digestión durante la comida

Se recomienda, por ejemplo, comer papaya y piña picada antes de asistir a una cena o lonche. ?Estas frutas son diuréticas y facilitan la asimilación y la digestión, preparando al estómago para recibir la comida que está por venir?. Asimismo, si te encuent


Hora de la cena navideña

Si bien no hay un horario establecido, se recomienda hacerlo a una hora relativamente temprana, y dejar el brindis para la media noche. Es importante que luego de comer demos un pequeño paseo o caminata. Eso ayuda mucho a nuestro sistema digestivo


Limones frescos

El mejor modo de mantener los limones tan frescos como el día que son comprados, es colocarlos en una bolsa plástica dentro de la nevera.


Malos olores en la heladera

Para cuando nada quita ese mal olor, ponga una lata grande con carbón dentro del refrigerador y déjelo por unos días.


Para cocinar las pechugas más jugosas y doraditas

Si a ti te gusta preparar para tu familia pechugas de pollo jugosas y doraditas, toma en cuenta los siguientes consejos:

- Mezcla el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel de abeja y con esto deja marinando tus pechugas aproximadamente una


Pelar fácilmente los tomates

Para pelar fácilmente los tomates, sumérgelos en agua hirviendo 2 minutos y luego pásalos al agua fría un par de minutos más, será muy fácil pelarlos ahora.


Pescado a la Papa

Fríe unas rodajas de papa o cósalas, después coloca el pescado encima. Corta unas rodajas de tomate, unas rodajas de cebolla, un poco de orégano, perejil picado y un poco de pan rallado. Rocía con un poco de aceite de oliva por encima. Coloca la bandeja e


Pescado a la plancha sin plancha

Para evitar que el pescado a la plancha se queme antes que se cueza o simplemente no tiene una plancha, tiene dos soluciones Si tienes plancha, marca el pescado por un lado y por el otro y colócalo en una bandeja y al horno. Le queda blanco y bien hecho p


Pescado congelado

Al comprar pescado congelado, fíjate que no presente quemaduras por frío. Aparecen como parches secos, blancos o café, e indican que el pescado se deshidrató por haber sido embalado incorrectamente


Preparar fresas

Acuérdese de retirar el pedúnculo, esto es para evitar que se reblandezcan.


Recupera las condiciones de un limón seco

Si el limón está seco puedes sumergirlo en agua hirviendo por unos minutos y recobrará sus condiciones.


Sacarle la arena a las almejas o choros

Para sacarles la arena a las almejas o choros, espolvoréelas con sal gruesa y simplemente déjelas reposar por media hora. Al pasar esos minutos se habrá eliminado la arena. Por último lávelas con agua fría.


Solucionar un guiso salado

Si un guiso ha quedado demasiado salado, añadir unos trozos de papa pelada y dejar juntos en cocción para que adsorba el exceso de sal.


Tiempo que se conservan las sopas

Las sopas a base de verduras son las que menos tiempo pueden conservarse en la heladera, son las más fáciles de fermentar.


Tips para decorar helados

Para los adultos utiliza hojas frescas de menta, galletas o palitos de chocolate.Para llamar la atención de los más chicos decóralos con chispas de colores, gomitas, chips de chocolate o salsas.


Tips para decorar helados 2

También combínalo con una copa de vino o jugo que contraste su sabor. En su defecto, con algún ingrediente que realice un choque de textura como ralladura de limón o de naranja, granola o una galleta de avena y de caramelo, cuando el helado es ácido.


Tips para hacer helado casero

Cuando batas la nieve o helado se recomienda batir cada dos horas, esto sirve para darle la textura que se necesita, porque si la dejas congelar se cristaliza y con este proceso su consistencia es diferente.


Tips para hacer helado casero 2

Todos tus helados ya que están listos, puedes bañarlos con la salsa de frutas, chocolate, granillo, o con lo que más te guste. No necesariamente tienes que hacerlo como lo dice la recesa, puedes ocupar otros ingredientes en la decoración.


¿Qué hacer con lo sobrante de la cena navideña?

Es muy recomendable comer el pavo sobrante en un apetitoso sánguche acompañado de lechuga, ají, mayonesa, salsa criolla, juguito y un buen pedazo del pecho del pavo.


Tradición Gourmet, el portal de recetas de comida Bife de res a la parrilla con ensalada campestre; indicado para encontrar las mejores recetas de cocina peruana. Todas las recetas explicadas de forma sencilla y precisa.